Los muchos preparativos de un viaje de duración indefinida

My heath blog

Este articulo es basado en: https://healthtips2live.wordpress.com/tag/viajes/

No es la primera vez que hago un viaje de estas caracteristicas, y sin embargo, su preparacion me resulta tan agobiante y estresante como la primera vez. Como ya os conte en mi post anterior, me voy a Costa Rica a hacer mi tesina del master y de paso conocer uno de mis paises sonados. No se cuanto durara este viaje en total, ya que aunque tengo que enviar mi tesina en diciembre, si todo va bien y aun me queda dinero, me gustaria quedarme hasta la primavera o verano del ano que viene, o mas si me sale trabajo.

En este post os queria contar con detalle todos los preparativos que un viaje de este tipo requiere, y os aseguro que son muchos mas que los de un viaje de vacaciones. He estado poco mas de un mes en Espana de “vacaciones” tras…

View original post 1,793 more words

